Denunció en Facebook que hace un año está «censurado». «Incluso me desprecian los medios K porque dicen que estoy ‘muy quemado”.
«… Seguiré escribiendo mis libros, seguiré dando mis clases de pensamiento nacional… No mucho más y no es poco… Ya saben… si no nos volvemos a ver fue un gustazo…», escribió el periodista K Hernán Brienza al final de su descargo -más cercano al «sincericidio»- en Facebook.
Y el abuso sistemático de los puntos suspensivos -que invade casi todo el texto- no es lo más llamativo. «Me llevo el orgullo de haber dado todo… de no haberme llevado mucho…», agrega sobre el gobierno de Cristina Kirchner, el que asegura «dejó un país de pie…». Y los puntos suspensivos, firmes.
Brienza denuncia que hace un año -en referencia a los 365 días del gobierno de Mauricio Macri- está «censurado en todos los medios… Incluso me desprecian los medios K porque dicen que estoy ‘muy quemado’…». Y puede que tenga razón con la sobreexposición. En su afán por defender al kirchnerismo desde el periodismo militante.